En una excursión a Colombia, dos emprendedores mujeres, una vecina de Liberia y la otra de San Joaquín de Flores de Heredia, se conocerían e iniciarían una amistad la cual se mantuvo en el tiempo robustecida por las visitas recíprocas. Ellas son María Isabel Blanco Rojas, profesora pensionada y Leda Arguello Cruz, cuñada y esposa de los dueños de la cadena de panaderías Trigo Miel.
Estas amigas con gran visión empresarial vieron la oportunidad de atender la necesidad de una creciente comunidad al acceso de pan de calidad, del cual se contaba en aquellos tiempos con una limitada oferta. Ante ese panorama deciden poner manos a la obra y abrir una panadería en la ciudad de Liberia: ubicaron un local en un punto estratégico de la ciudad, lo acondicionaron y trajeron panaderos, reposteros y algunas recetas de la conocida panadería Trigo Miel. De esa forma el 14 agosto de 1994, abrió sus puertas a los liberianos la Panadería y Repostería “Pan y miel”, que hoy todo Guanacaste conoce y disfruta de sus excelentes y deliciosos productos.
Somos una empresa líder en la provincia de Guanacaste en la elaboración de productos de panadería y pastelería con el sabor artesanal, comprometidos con la calidad, sabor e inocuidad, junto con un servicio amable y oportuno para la satisfacción de nuestros clientes; garantizando el uso de materia prima de alta calidad y una fuerza laboral calificada y comprometida con la visión empresarial.
Ser una empresa altamente competitiva e innovadora en productos de panadería y pastelería; donde la calidad, prestigio y sabor nos distinga a nivel nacional, de la mano con el trabajo en equipo, responsabilidad, y compromiso en la elaboración de los mismos.
Confianza, Responsabilidad, honestidad y pasión por lo que hacemos